1.- Problemática del Lenguaje ¿Cómo generar un lenguaje dentro del diseño en el cual el ejercicio se cruce con la operación audiovisual?, ¿Cual el capital cultural que se posee y de que forma lo muestran?
2.- Temporalidad: “planteamiento de las historias (forma literaria), las limitantes de tiempo dentro de dichas historias” (limite 10 min.)
3.- Recursos: Viabilidad del proyecto, la repetición, el audio, las materialidades tanto análogas como digitales ej. (dibujo, ilustración “digital análogo”, 3d, fotografía. Nota: todo dependiendo de los conocimientos adquiridos hasta ese momento dentro del problema técnico del diseño dentro de la universidad.
4.- Temática y programa.
4.1 .- (preproducción) El que: que como la realidad, lo objetivo del conocimiento, (el campo del signo, lenguaje, denotación.
4.2.- El como: (producción y post producción) Campo del gesto, grado de compromiso energético (arma, herramienta, instrumento, trama, tejido.
- Elaboración del guión técnico y storyboard
- Diseño de la puesta en escena
- Diseño de la escenografía
- Diseño de vestuario
- (Diseño del maquillaje)
- (Diseño de peluquería)
- Reunión con las cabezas de equipo
- Búsqueda de localizaciones
4.3.- El para quien: (difusión - distribución) La lectura y la interpretación, del producto audiovisual, (producción de sentido) la distribución en el contexto de un paisaje. LA CONSTITUCION DE UN PAISAJE LA PRACTICA CONSTITUTUTIVA DEL SIGNO. Su ejercicio político su lejanía de la naturaleza.
5.- La apropiación de material: virtual o físico, recorrido, postproducción.
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